Rosas teñidas de azul
Sabes… tal vez las cosas pudieron ser diferentes.
Tal vez nada de esto hubiese ocurrido. Si tan solo la gradiente del viento no hubiese traspasado mi alma, no habría traído la arena a mis manos. Este dolor que siento… No es físico, pero allí esta. ¿Acaso no hay medicina?, ¿no hay medicina para el dolor invisible. Por qué cuando el cielo se oscurece también lo hace mi inocencia, que entre sollozos y oscuros cánticos llueve sin derramar una gota.
Tan blanca mi almohada y tan negra mi sombra, ¡¡ PORQUE NO PUEDO LIBRARME DEL MARTIRIO DE MIS PESADILLAS!! ; Esas cicatrices se hacen más grandes, ni la mas fuerte droga me haría olvidarlo. Tan fuerte, tan sucio. Ese odioso pasado.
Puede que halla una luz. Pero aun no la he encontrado.
Alguien una vez me dijo la cura pero… ¿Por qué no la tengo en mis manos?. Por qué he de esperar a que alguien me desee para poder sentir ese alivio. No lo entiendo.
Se que me amo a mi mismo pero no es suficiente. Quizás no es de esto de lo que se trata. ¿¿Puede que alguien me desee??.
Que Terrible Baraja me ha parecido, oh destino. Que me has hecho traer desgarrados sueños en vez de una ilusión bendita. Solo espero que la arena no cubra del todo mis lágrimas. Para que pueda haber una lluvia y limpiar mis ojos malditos por todo mi dolor.